top of page

Top 5 Gastronomía Local

Como ya algunas saben estoy en colaboración con el primer #PRBloggerSummerCollab en el cual nos hemos unido varias bloggueras con el fin de traerles a ustedes publicaciones de interés para el beneficio de todos nuestros lectores.

Cada una de las chicas ha escogido un tema asociado con el verano para que en estos dos meses de vacaciones tengan ideas desde lugares para comer, outfits, lugares para visitar y más. Lo mejor de todo es que al finalizar tendremos un gran sorteo para ustedes, así que las invito a que se mantengan al tanto de todas las publicaciones ya que a la vez que adquieren nuevas ideas para este verano también estarán participando para el sorteo. Les deseo mucha suerte y les presento mi tema el cual es: Gastronomía Local – Top 5.

El desayuno es la comida más importante del día y como muchas sabemos desde hace un tiempito para acá ha comenzado la nueva y deliciosa idea del brunch, lo cual no es nada más y nada menos que desayuno hasta tarde, es por esto que les presento mi restaurante favorito y en el cual realizan unos desayuno ESPECTACULARES.

Les hablo de @bistrocafeislaverde, llevan tiempito realizando estas delicias al paladar en donde te saboreas cada bocado, todo es absolutamente rico, desde los revoltillos hasta los pancakes y no podemos olvidar las mimosas y chocolate caliente con Nutella, les cuento que es todo una explosión de sabor. Si tienen la oportunidad de visitarlos, hagánlo sin pensarlo dos veces. Les dejaré sus redes sociales para que conozcan más sobre sus deliciosos platos.

En ocasiones tenemos esas ganas inmensas de probar y explorar sabores y combinaciones diferentes en un solo plato, pero que piensan si les digo que aquí en Bayamón, Puerto Rico he probado los mejores hamburgers rellenos de toda mi vida. Se trata de @burgerbros, ellos son los creadores de las hamburguesas rellenas de tocineta, amarillo (plátano maduro), variedad de quesos y muchísimas otras delicias que jamás pensarían que iban a brindarles un sabor tan peculiar en un hamburger. Además su famoso postre y otra de las ricuras se trata de una empanadilla rellena de manzana caramelizada con mantecado de vainilla y un topping de caramelo y chocolate que harán de tu experiencia una inolvidable, creanme me fascina. Están ubicados en Bayamón y al finalizar la publicación podrán buscar sus redes para que conozcan más de este establecimiento.

Vivo en el Caribe, lo cual es indicación de calor y lo más que deseas es refrescarte en todo momento, así que no dudo en comprar mi paleta de @srpaleta los cuales tienen sabores riquísimos. Mi favorita es la paleta de Nutella, pero no puedo dejar a un lado la de fresa-mojito y coco. Ellos están ubicados en San Juan, Puerto Rico así que si estás vacacionando, de turismo en nuestra Capital o simplemente un paseo familiar no dudes en visitar las mejores paletas hechas aquí. No se arrepentirán.

No se ustedes, pero yo soy amante de la comida Mexicana y las pastas, es por esto que les presento uno de los lugares que más ha llamado mi atención, les hablo de @mexitaly y es que aunque no he tenido la oportunidad de visitarlos, sus platos y reviews son tan maravillosos que no dudo en ir pronto. Ellos se especializan en comida Mexicana, Italiana y también tienen platos criollos. Ubicados en Caguas, Puerto Rico y siendo un Food Truck han logrado acaparar mi atención y estoy ansiosa de ir a degustar esos maravillosos platos. Cuando vean esas delicias van a quedar completamente in love al igual que yo.

El último, pero no menos importante se trata de @BeShanti, este restaurante lo visito durante mis días de clases en la Universidad ya que queda a solo pasos y es super tranquilo, lo cual me ayuda mucho a repasar para mis exámenes o despejar la mente de todo lo que tengo en el día. Ellos tienen desde wraps, jugos cold pressed hasta açai. Están ubicados en Santurce, justamente en la entrada principal de la Universidad del Sagrado Corazón y tienen delicias completamente saludables y diferente a las opciones que ya les brindé.

Gracias siempre por pasar por mi blog y ser parte de esta aventura en mi vida. Espero esta publicación haya sido de su agrado y puedan visitor lugares nuevos para ayudar y probar la gastronomía local. Los invito a que pasen por estas páginas para que puedan ver más acerca de ellos. Pueden compartir la publicación para que seamos más los que conozcamos lugares diferentes para comer.

bottom of page