top of page

Favoritos del Mes: Marzo 2017

Garnier Micellar Cleansing Water | Combination/Oily Skin

Les cuento que hace un mes apróximadamente encontré en @Walgreens la nueva Micellar Cleansing Water de @garnierpr para piel combinada y grasa. Anteriormente había utilizado la del envase azul que es para retirar fácilmente la mascara waterproof, luego decidí utilizar la de envase rosado que es para piel normal y sensitiva y definifivamente me encantaron, pero encontré la de piel combinada y decidí probarla. Sinceramente me gusta porque me retira todo el maquillaje, pero me quedo con la azul porque siento que además de retirarme el maquillaje me refresca la piel, algo que me encanta. Así que están recomendadas y lo mejor es que tienen disponibles para todo tipo de piel.

Hablemos de un #MustHave. Sin duda alguna la Lash Sensational Mascara de @Maybelline es mi favorita ever! Desde que la usé se ha convertido en mi bebé y es que ¿A quién no le gustan las pestañas súper largas? Les cuento que si se me acaba la vuelvo a comprar una y otra vez, su aplicador permite que las pestañas queden súper largas y por cierto siempre la busco en el tono Blackest Black.

Siempre me ha gustado utilizar diferentes productos para cubrir mis imperfecciones desde hace un tiempo mi base drugstore es la Fit Me de @Maybelline, pero aprovechando que esta semana Revlon tiene un 40% de descuento en las Farmacias @Walgreens decidí comprar la Revlon Colorstay Foundation para piel combinada, pues sus reviews siempre me han llamado la atención. A pesar de ser una base de farmacia y que indica tiene un acabado mediano para mí funciona con un acabado completo y lo mejor es que no se siente pesada en la piel, además de tener SPF de 15 lo cual es excelente para tener esa protección solar que tanto buscamos. Su costo regular es de $14.99, pero con el 40% sólo pagué $8.64.

Soy fan de los buenos olores y el perfume Cartier Baiser Volé es súper fresco. Usalmente yo utilizo el BCBGmaxzaria Bon Chic, pero desde que tuve el privilegio de oler este les digo que me ha encantado. Con un poco que utilices te dura largas horas, así que es excelente para un detallito o regalo y más que se acerca el día de las madres. Yo lo conseguí en Preciosa de Plaza Las Ámericas, no recuerdo el precio, pero las invito a que pasen por allá y se que les brindarán un excelente servicio.

bottom of page