top of page

Skydiving an amazing experience!

Hey #bossladies! Como les presenté en mi Instagram el pasado 4 de Julio tuve una de las mejores experiencias de mi vida y la más emocionante que he vivido. En fin soñaba tanto con esto y se me dio la oportunidad de cumplir esta gran meta. Siempre he sido bien extrovertida y los deportes extremos me llaman la atención grandemente, no fue hasta Junio 21 día en que cumplí la mayoría de edad en la cual mi novio decidió sorprenderme con este maravilloso regalo el cual sin duda alguna me hizo sumamente feliz, les hablo de mi primer salto en paracaídas, ya se imaginarán mi emoción al saber que estaría saltando de 10,500 pies de altura en Arecibo, Puerto Rico.

Listos para saltar.

Realicé mi cita con Ernesto, paracaídista profesional de la compañía @skydivepuertorico y quien me atendió sumamente amable y hasta me explicó por teléfono sobre como sería esa primera vez, además de decirme las instrucciones básicas para cumplir los requisitos del salto.

Llegó el día tan esperado, 4 de Julio y mientras la mayoría de los puertorriqueños visitamos las cálidas playas de nuestra Isla para celebrar la Independencia de los Estados Unidos yo me encontraba de camino al Aeropuerto Antonio “Nery” Juarbe en Arecibo a eso de las 9:00a.m para llegar a tiempo a mi cita de las 11:00a.m y realizar mi gran sueño.

En caida libre.

Una vez allí estuve conversando con la propietaria de @skydivepuertorico, la Sra Karin Anzures, quien se destaca por ser la única mujer examinadora latinoamericana que certifica coaches e instructores en el paracaídismo y quien lleva practicando el deporte hace más de 20 años. Ha logrado obtener 3 Records Mundiales y 2 Records Guiness en el deporte de paracaídismo. Toda una #BossLady ¿verdad?

Si estás interesada/o en convertirte en paracaídista es importante tomar un curso de 7 niveles (7 saltos), una teoría de 8hrs y en cada salto te encontrarás con un instructor profesional.

¿Qué es el salto Tandem?

El salto Tandem es el salto que yo estuve realizando junto al paracaídista Ernesto. Este salto se basa en ir junto a un instructor y en el cual experimentas la caída por primera vez.

Sin duda alguna es una experiencia inolvidable, así que si eres una #GirlBoss que le encantan los deportes extremos, la altura y adrenalina, no dudes en saltar en paracaídas. No se arrepentirán, cada experiencia es única y será un recuerdo para toda la vida.

Si deseas más información puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como: @skydivepuertorico.

bottom of page